Pérdida de Peso

Vanefist Neo – ¿perder peso con tabletas efervescentes?

Cada vez más mujeres y hombres no solo quieren una línea delgada, sino también un cuerpo sano y vital. Echamos un vistazo más de cerca a Vanefist Neo y mostramos nuestros resultados en el siguiente artículo.

¿Qué es Vanefist Neo?

El nombre Vanefist Neo significa tabletas efervescentes que resultan en una pérdida de peso de aproximadamente 14 kilogramos en un mes debería habilitar. Además, los ingredientes de estas tabletas efervescentes también deberían reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre, previniendo así enfermedades como accidentes cerebrovasculares, infecciones cardíacas y artritis.

Este trabajo preparatorio también debe evitar el impopular efecto yo-yo. El fabricante también promete que el uso regular beneficiará a los usuarios. más fuerza y ​​vitalidad confiere.

En estas circunstancias, también se suprime el hambre, que se asocia con una pérdida de peso de hasta cinco kilogramos.

En el la segunda semana toma los el efecto supresor del apetito sigue aumentando y el metabolismo también debe acelerarse. También estimula la quema de calorías. En esta fase, tal y como indica el fabricante, debe producirse una reducción de peso adicional.

En las semanas tres y cuatro, los niveles de colesterol bajan y los usuarios se sienten con más energía. Además, el temido efecto yo-yo se ralentiza en esta fase. Se garantiza una reducción de peso de hasta 14 kilogramos en estas cuatro semanas.

¿Cómo nos enteramos de Vanefist Neo?

Un representante de la marca se acercó a nosotros en Vitafoods Europe. Nos contó los sorprendentes resultados y, además de una muestra gratuita, también nos dio bandas de salto de neón para el deporte, una gran promoción para un producto para bajar de peso. Así que decidimos examinar las promesas y analizar a Vanefist Neo.

Analizamos Vanefist Neo durante 30 días

Las afirmaciones de la compañía despertaron nuestra curiosidad porque una pérdida de peso de 14 kilogramos en cuatro meses suena francamente poco realista. Por esta razón decidimos probar Vanefist Neo con un voluntario. Al comienzo de nuestra prueba, Pauline tenía un peso inicial de 89 kilogramos.

  • Día 1: Para no falsificar los resultados de nuestra evaluación, discutimos todos los puntos importantes con Pauline el primer día. Nuestro probador aseguró que tomaría Vanefist Neo según lo recomendado por el fabricante. El agente debe tomarse dos veces al día, preferiblemente a la misma hora.
  • Día 15: Después de 14 días, Pauline vino a nuestra oficina editorial para una investigación. Me aseguró que tomaba el producto dos veces al día, según lo acordado, exactamente a la misma hora. Sin embargo, durante nuestra evaluación no pudimos determinar ningún cambio de peso.
  • Día 30: Nuestra última revisión tuvo lugar después de que nuestro sujeto de prueba había tomado las tabletas durante 30 días. Pauline dijo que había sufrido más problemas gastrointestinales en los últimos días y que ocasionalmente experimentaba un poco de mareo. En el examen posterior no pudimos encontrar ninguna reducción de peso. Pauline todavía pesaba ~ 89 kilogramos. Debido a las molestias gastrointestinales y las náuseas, aconsejamos a nuestro probador que no tomara más las tabletas y concluimos nuestra prueba con un resultado negativo.

¿Hay alternativas?

Vanefist Neo no mostró ningún efecto en nuestra prueba. Más bien, nuestra persona de prueba sufría de problemas gastrointestinales, que atribuimos al consumo de tabletas efervescentes. No podemos clasificar este producto como de rendimiento y, por lo tanto, no lo recomendamos a nuestros lectores.

Pero, afortunadamente, existen muchas alternativas en el mercado que pueden ayudarte efectivamente a perder peso. Por esta razón, presentamos nuestra lista principal a continuación:

ADVERTENCIA: Vanefist Neo se anuncia con un médico falso.

En la página de ventas del fabricante, un tal profesor Stefen Meier anuncia las tabletas. Según la información del sitio web, es científico y especialista en biología molecular. No encontramos ninguna información sobre este médico en nuestra investigación.

Pero la estafa de Vanefist Neo va aún más lejos en este caso. Porque además de la identidad imaginaria, la imagen también fue mal utilizada. La foto proviene de una base de datos de fotos y se puede comprar aquí para uso gratuito por una tarifa. Durante nuestra investigación, encontramos exactamente la misma foto en varios otros sitios web.

Entonces, el profesor Stefen Meier probablemente no sea un médico, sino un modelo fotográfico que se parece a uno.

Experiencias y pruebas falsas

Experiencias de Vanefist Neo

Después de desacreditar al pseudo médico, echamos un vistazo más de cerca a las experiencias y reseñas de Vanefist Neo que se pueden encontrar en el sitio. Hay una diapositiva en el sitio web con numerosas reseñas de clientes supuestamente satisfechos.

Se nota que todas las pruebas están escritas en muy mal alemán. Además, también sospechamos de las fotos utilizadas. Nuestro instinto debe confirmarse: porque estas fotos también provienen de bases de datos de imágenes y no de hombres y mujeres reales que realmente probaron el artículo. Durante nuestra investigación, descubrimos que las fotos también aparecían en otros sitios web que promocionaban suplementos dietéticos.

En nuestra opinión, un fabricante que tiene que comercializar con un médico falso y experiencias de clientes falsas no puede tener buena reputación. Para nosotros, estos dos hechos son una clara señal de que se trata de un fraude.

Pero no queríamos rendirnos aquí y seguir buscando experiencias reales de Vanefist Neo. También encontramos lo que buscábamos muy rápidamente en varios sitios y foros. Nos gustaría mostrarle tres de estos informes.

La mujer del primer informe habla directamente de un fraude.

El segundo informe proviene de un caballero que trató de perder algunos kilos usando tabletas efervescentes. Pero este señor no pudo ver ningún efecto y en cambio sufrió molestias en el estómago unos días después de la primera dosis.

La señora del último informe de experiencia no es muy buena para hablar sobre el fabricante y sus productos Vanefist Neo. Habla de una estafa descarada.

¿Qué dice exactamente el Stiftung Warentest?

Stiftung Warentest siempre se ocupa de manera muy intensiva de productos para adelgazar. En el sitio web, descubrirá muchos informes y evaluaciones sobre varios productos que lo ayudarán a perder peso. Pero Stiftung Warentest aún no ha comentado sobre las tabletas efervescentes de Vanefist Neo. Tampoco hay otras revisiones o informes en Internet que confirmen la efectividad de este suplemento dietético.

¿Para quién es Vanefist Neo?

Según el fabricante, las tabletas efervescentes con el nombre de Vanefist Neo están destinadas a personas que desean perder peso y al mismo tiempo deshacerse de las toxinas de su cuerpo.

Además, la ingesta debe frenar el apetito. La ingesta de comprimidos debería ser más sencilla y, sobre todo, más cómoda que con las dietas convencionales. Las personas con colesterol alto supuestamente también pueden beneficiarse del uso de las tabletas.

Ingestión y dosificación

El fabricante recomienda tomar Vanefist Neo dos veces al día. Esto mejora el sistema digestivo que sigue. Además, se puede tomar antes del ejercicio para aportar al organismo la energía suficiente.

Según el fabricante, los ingredientes de Vanefist Neo deben ser completamente naturales y puramente vegetales.

Según nuestra investigación, las tabletas efervescentes contienen: Garcinia cambogia, yerba mate, café verde, baccata y vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6, vitamina B7 (biotina), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B12, vitamina C, vitamina E.

Además, se dice que tiene propiedades antioxidantes y desintoxicantes. Los problemas digestivos también deben aliviarse con las tabletas. Garcinia Cambogia también tiene un impacto positivo en la salud del corazón y los niveles de colesterol.

La yerba mate: Su efecto estimulante reduce la fatiga mental y física. Este extracto también ayuda al cuerpo en términos de quema de grasa y metabolismo.

¿Hay estudios sobre Vanefist Neo?

Las revisiones y estudios oficiales son siempre una indicación de un efecto verificado de un preparado. Realmente investigamos mucho en Internet. Sin embargo, no pudimos encontrar ninguna evidencia de pruebas y estudios oficiales sobre Vanefist Neo. Por lo tanto, asumimos que actualmente no hay estudios sobre Vanefist Neo.

¿Quién no debería tomar Vanefist Neo?

El fabricante no proporciona ninguna información de que determinadas personas o grupos de edad no puedan tomar las tabletas efervescentes. Esto significa que las personas que sufren de obesidad y quieren cambiar esto pueden tomar el suplemento dietético. Sin embargo, en el caso de hipersensibilidad conocida o alergia a uno o más de estos componentes, el uso de Vanefist Neo debe ser discutido con su médico de antemano. De esta forma, los efectos secundarios negativos se pueden evitar de antemano.

¿Hay algún efecto secundario?

Nuestro sujeto de prueba se quejó de problemas gastrointestinales y una ligera náusea durante la aplicación.

Y en algunas experiencias de Internet, se puede ver que ha habido efectos secundarios después de tomar las píldoras. Esto puede deberse a una alergia o hipersensibilidad a uno o más de los componentes. Incluso con los suplementos dietéticos que consisten exclusivamente en ingredientes a base de hierbas, no se pueden descartar por completo los efectos secundarios indeseables.

¿Dónde puedo comprar Vanefist Neo?

Precio de Vanefist Neo

Si quieres comprar Vanefist Neo la única opción es hacerlo a través de la página de ventas del fabricante. En nuestra investigación, no encontramos el producto en farmacias en línea, plataformas de comercio en línea como eBay o Amazon o en otras tiendas en línea.

Por el lado de las rebajas, las tabletas efervescentes se ofrecen por un precio de 69 euros. Ese puede ser un precio ya reducido, ya que los supuestos costes de adquisición se dan en 139 euros. En consecuencia, los precios de la cura mensual ascenderían a 138 euros. No pudimos averiguar si los clientes tenían que pagar costos de envío adicionales.

preguntas y respuestas

Vanefist Neo

Muchas personas están interesadas en un medio adecuado que pueda afectar positivamente el proceso de pérdida de peso. Al mismo tiempo, cada vez más usuarios desean que el cuerpo se libere de posibles toxinas. Las siguientes preguntas y respuestas le proporcionarán información adicional sobre Vanefist Neo.

Quien es el fabricante

Desafortunadamente, no hay absolutamente ninguna información sobre el fabricante en el sitio web de Vanefist Neo. Desafortunadamente, durante nuestra investigación adicional no pudimos encontrar ninguna información adicional sobre el fabricante. Finalmente, no pudimos aclarar si los clientes recibirían una respuesta a sus preguntas y cómo.

Las tabletas efervescentes se comercializan con reseñas de clientes falsas y un médico falso. Además, los clientes no tienen forma de comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono. Estos indicios por sí solos nos hacen dudar de la confiabilidad de la solución y debemos asumir que el siguiente argumento de venta solo tiene como objetivo engañar al mayor número de clientes posible.

¿Qué tan alto es el riesgo de efectos secundarios?

El fabricante anuncia el …

Related Posts

No Comments

Leave a Reply