Pérdida de Peso

Yfood: la verdad sobre el concepto

Yfood es el nombre del nuevo batido, que ha ganado enormemente popularidad gracias al espectáculo «Den of the Lions». Hoy queremos ver más de cerca de qué se trata todo esto.

Porque incluso si el «nuevo» batido promete una revolución, pronto veremos que el concepto puede no ser tan nuevo como el fabricante quiere que creamos.

¿Qué es Yfood?

YFood se hizo conocido como parte de una empresa de nueva creación a través de la guarida del león.

Al jurado le gustó rápidamente el concepto, aunque en realidad no es una característica particularmente nueva, porque Yfood es en realidad una dieta de fórmula, ya que se supone que reemplaza una comida completa con comida líquida y lo llena durante 4 horas adicionales.

Así que es exactamente el mismo principio que con docenas de otros productos (que han estado disponibles durante años).

¿Pero es Yfood algo especial después de todo? ¿Y puede cumplir sus promesas?

Bueno, primero tenemos que echar un vistazo más de cerca a los ingredientes de Yfood.

Ingredientes de Yfood

Ingredientes de Yfood

Yfood contiene todos los nutrientes que son importantes para una comida, como proteínas, carbohidratos, grasas, minerales y vitaminas.

Creemos que la proporción de ácidos grasos omega-3 insaturados es realmente excelente. Sin embargo, también puede simplemente condimentar un batido convencional como Almased o Yokebe con una cucharada de aceite de canola o de linaza para obtener esas grasas esenciales.

Sin embargo, la alta adición de maltodextrina en el producto es menos excelente.

En general, Yfood contiene los siguientes ingredientes:

Leche baja en grasa (1.5% de grasa), agua, proteína de leche, maltodextrina (maíz), coco en polvo, aceite de girasol, fibra de avena, aceite de colza, almidón de arroz, mezcla de vitaminas (vitamina D3, K, C, B1, niacina, vitamina B6, ácido fólico, ácido pantoténico), Mezcla mineral (magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno, yodo), emulsionante: flor de leclecitina); Edulcorantes: acesiulfame K, sucralosa; Estabilizadores: gellan, carragenina; Lactasa, aromas naturales.

Maltodextrina: el enemigo de la pérdida de peso

Yfood guarida de leones

La maltodextrina está hecha de almidón de maíz y no es más que azúcar.

La maltodextrina se usa a menudo para la ingesta de calorías por atletas con altas necesidades energéticas. La maltodextrina también se usa para ayudar a las personas con bajo peso a aumentar de peso.

La maltodextrina también tiene un índice glucémico muy alto de 135, lo que significa que hace que el azúcar en sangre suba rápidamente. Y como se sabe ahora, un índice alto siempre va de la mano con una liberación de insulina alta.

Por estas razones, la maltodextrina no tiene cabida en un producto para adelgazar.

En realidad, la insulina bloquea la quema de grasa por completo, lo que hace que sea imposible descomponer la grasa.

La Organización Mundial de la Salud generalmente recomienda no consumir más de 25 g de azúcar al día.

Además de promover la obesidad, el azúcar es la principal causa de diabetes.

Además, el alto consumo de azúcar provoca un envejecimiento más rápido, ya que el azúcar destruye las fibras de colágeno de nuestra piel.

La bebida Yfood contiene 22 g de azúcar por 500 ml

Alternativas de Yfood

La idea de sustituir una comida entera por batidos no es mala en principio, ya que esto te aporta todos los nutrientes que necesitas y en teoría también puedes adelgazar.

Pero por las razones mencionadas anteriormente, un producto sustitutivo de una comida siempre debe usarse sin azúcar o con sustitutos del azúcar.

Aunque los sustitutos del azúcar también están etiquetados como «azúcar» en el empaque de las bebidas dietéticas, tienen las siguientes ventajas sobre la maltodextrina u otros tipos de azúcar:

Beneficios del xilitol:

  • Prácticamente no influye en el azúcar en sangre y, por lo tanto, no es un obstáculo para la pérdida de grasa.
  • Índice glucémico bajo de 11
  • Casi sin calorías

¿Dónde puedo comprar Yfood?

Comprar Yfood

El precio de las botellas varía de un proveedor a otro, pero en promedio ronda los 3,5 € por batido. Recomendamos comprar en Amazon, ya que se beneficia no solo de las opiniones de los clientes, sino también de las condiciones favorables al consumidor de Amazon.

También hay muchos paquetes de degustación en Amazon que contienen diferentes sabores. Entonces, primero puede probar su camino a través del rango sin tener que gastar mucho.

Hemos adjuntado un enlace a dicho paquete a continuación.

Yfood también se puede comprar en las siguientes tiendas de comestibles:

Yfood también está disponible en farmacias como Aldi, Rossmann, Müller o tiendas de descuento como Lidl o Aldi.

Experiencias yfood

Experiencias yfood

Los comentarios de los clientes sobre Yfood Food fueron en gran medida positivos y muchos participantes pudieron perder peso con él. A menudo, sin embargo, sigue un fuerte efecto yo-yo, porque la disminución al principio generalmente se debe a un fuerte déficit de calorías, que luego se afloja nuevamente.

Dado que el cuerpo está acostumbrado al menor consumo, se produce un rápido aumento. Por eso nos hubiera gustado que el fabricante ofreciera más productos para combatir el efecto yo-yo.

Yfood – nuestra conclusión

Prueba de Yfood

Si desea perder peso, entonces debería confiar en un cambio saludable en la dieta junto con cápsulas quemagrasas. De esta manera no bombearás azúcar a tu cuerpo y no sufrirás ningún revés por el efecto yo-yo.

A pesar del alto contenido de azúcar en Yfood, no queremos decir que sea un mal producto. En un corto período de tiempo, ciertamente puede ayudar perder uno o dos kilogramos. Esto también se refleja en las experiencias positivas de los clientes.

Pero a la larga, Yfood no será suficiente para lograr permanentemente el objetivo deseado.

YFood

19,99 €

YFood

Pros

  • Opiniones positivas de los clientes
  • Buenos ingredientes

Related Posts

No Comments

Leave a Reply